jueves, 12 de enero de 2017

Preguntas Caso UPS


Preguntas

1. ¿Cuáles son las entradas, procesamiento y salidas del sistema de rastreo de paquetes de UPS?

Entrada:
         Por medio de una computadora portátil llamada Dispositivo de Adquisición de Información de Entrega , los conductores de UPS capturan automáticamente las firmas de los clientes junto con la información de recolección, entrega y la tarjeta de registro de horarios.

Procesamiento:
         La información de seguimiento del paquete se transmite a la red de computadoras de UPS para su almacenamiento y procesamiento en las computadoras principales de UPS en Mahwah, Nueva Jersey y Alpharetta, Georgia.
Se convierte la entrada de datos en información útil para la organización y para el cliente.

Salida:
         El sistema automatizado de UPS procesa los datos para convertirlos en información que el cliente puede consultar en cualquier parte el mundo. Se transfiere la información procesada a los clientes, quienes pueden revisar el estado de su pedido en cualquier parte del mundo, ya sea llamando o por internet.


2. ¿Qué tecnologías utiliza UPS? ¿Cómo se relacionan estas tecnologías con la estrategia de negocios de esta empresa?

R= Implementó un conjunto de programas de software personalizado que utiliza la investigación de operaciones y tecnología de mapas para optimizar la carga y entrega de los paquetes, además creó una división de Soluciones de Cadena de Suministros el cual ofrece un paquete completo de servicios estandarizados a las compañías suscriptoras, como lo es el diseño y administración de la cadena.
Estas tecnologías se relacionan con la estrategia de negocios de UPS en el sentido de que ayuda a la empresa a la aprovechamiento de los recursos, ya que los costos que ellos manejan con el desarrollo de esos métodos en su empresa es mucho menor al que podrían recibir por parte de otras compañías, además que al utilizar el DIAD.


3. ¿Qué objetivos tratan los sistemas de información de dicha empresa?

R= Administra los pedidos de servicio globales y el inventario para el envío de piezas críticas.



4. ¿Qué ocurriría si sus sistemas de información no estuvieran disponibles?

R= Tendrían desorden y no podrían entregar las paqueterías de una manera eficaz, debido a que registrar cada actividad que van realizando dentro de estos SI, así que la compañía seguramente no podría trabajar de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario